Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CARTEL TORNEO F7 EDUCACIONRedacción. Mañana sábado día 15, tendrán lugar unas jornadas deportivas formadas por el Club Figueroa de Córdoba con la Fundación Real Betis Balompié, en las instalaciones del Figueroa, donde participarán bebés y categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, con 10 equipos y unos 100 jugadores aproximadamente.

El proyecto deportivo para el fútbol del Club Figueroa, tiene muchas similitudes con el de la Fundación Real Betis Balompié, con la diferencia de que en el Club Figueroa acaba de arrancar y  queda mucho camino por recorrer.

Los objetivos de estas jornadas son:

– Enseñar la práctica del fútbol, a partir de la diversión y la educación en valores (Respeto, generosidad, amabilidad, fraternidad, constancia y honor).

– Fomentar la práctica deportiva como una forma de mejorar la calidad de vida y el desarrollo intelectual y socioafectivo del niño.

– Utilizar la educación física y el deporte como medio para favorecer el respeto a los demás, a las reglas y a las actividades en grupo.

Las jornadas empezarán con una charla a todos los padres, entrenadores y directivos que quieran asistir, en el salón del Club a las 9h del mismo sábado 15 de Noviembre.

A las 10h comenzarán los partidos y finalizarán sobre las 20h

Habrá un perol a las 14:30h para todos los jugadores y cuerpos técnicos.