Alejandro Calvo. Foto: Cajasur Priego.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Alejandro Calvo. Foto: Cajasur Priego.
Alejandro Calvo. Foto: Cajasur Priego.

Redacción. El Cajasur Priego afronta la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa al frente de la clasificación tras las dos victorias obtenidas la pasada jornada en su doble visita a Galicia. Allí logró imponerse al subcampeón de liga de la pasada temporada, el Arteal Santiago, anotándose una importante victoria ante uno de sus rivales directos en la lucha por los títulos en juego de esta campaña.

El equipo que dirige Luis Calvo recibe este sábado a las 18 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al San Sebastián de los Reyes. Los madrileños han comenzado la competición ligera con dos derrotas, un empate y una victoria si bien han tenido rivales de envergadura como el Borges o el UCAM.

Luis Calvo podrá contar con la tripleta del Cajasur Priego liderada por el 10 veces campeón de España Carlos Machado que junto a Wei Dong Shi y Alejandro Calvo han sido partícipes de los últimos buenos resultados que han llevado al equipo prieguense hasta el liderato de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Tras este encuentro el Cajasur tiene previstos sus próximos compromisos ligueros en casa, antes de finalizar el año, recibiendo al CTM El Álamo, equipo donde juega el prieguense Moisés Álvarez, y al Tenis de Mesa Rivas.

Mientras el equipo femenino tiene ya disputado el partido correspondiente a esta jornada en el que se enfrentó al Irún Leka Enea que ha sido el único que ha logrado batir a las prieguenses tras la disputa de seis jornadas. El equipo femenino del CajaSur Priego volverá a la competición el próximo 22 de noviembre en Cartagena visitando al todopoderoso UCAM.