Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

MTB Palma del RíoRedacción. El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, y el presidente del Club MTB Los Quemaos, Juan Manuel Díaz, han presentado esta mañana la IV Marcha de Mountain Bike, prueba deportiva que se celebrará entre los términos municipales de Palma del Río y La Campana (Sevilla) el próximo domingo 23 de noviembre.

El alcalde ha agradecido a los miembros del Club su trabajo y les ha felicitado por dar continuidad a un evento deportivo que además va a contribuir a promocionar la imagen de Palma del Río a nivel turístico, y a potenciar el uso de un medio de transporte sostenible como es el de la bicicleta.

El presidente del Club Los Quemaos ha informado que hasta la fecha hay 127 inscritos, pero esperamos llegar a los 200 antes de la fecha límite del 18 de noviembre. Juan Manuel Díaz ha explicado que el itinerario cubre una distancia de 57 kilómetros, con un tramo cronometrado de 17 kilómetros.

Por último, el concejal de Deportes, Andrés Rey, ha destacado la novedad de que sea el propio Club el que organice este año la prueba, en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal, y ha valorado positivamente la apuesta que hacen estos amantes del deporte de la bicicleta.

Más información e inscripciones en la web www.quemaos.com