esposas

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

esposas
Detenidos en Santa Rosa.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos  varones de 46 y 33 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Las detenciones tuvieron lugar a las 2:30 de la madrugada del pasado día 10 de noviembre cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la barriada  de Santa Rosa, en Córdoba, observaron un vehículo ocupado por dos individuos, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la marcha del turismo a gran velocidad.

Ante la rapidez que tomo el vehículo los agentes decidieron interceptar al mismo, consiguiéndolo finalmente en la Calle Escritor Fernández Márquez, momento en el que fueron identificados ambos individuos comprobando los agentes como en el interior del vehículo se encontraban diversas herramientas, tratándose estas de una cizalla, una palanqueta, un gato manual, tres alicates, dos destornilladores además de 80 metros de cobre y 15 tubos de unos 150 centímetros del mismo material, manifestando uno de los individuos al ser preguntado por los agentes y no poder explicar la procedencia de dicho material que lo habían sustraído de una nave industrial de la que tuvieron que forzar la puerta para acceder a su interior.

Cuando los actuantes llegaron al lugar pudieron constatar como efectivamente la puerta de la nave se encontraba forzada y en su interior más cable de cobre cortado y enrollado preparado para su transporte, motivo por el que se procedió a la detención de los autores del robo.