Reparto de alimentos por voluntarios de Cruz Roja.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Reparto de alimentos por voluntarios de Cruz Roja.
Reparto de alimentos por voluntarios de Cruz Roja.

Redacción. La asamblea local de Cruz Roja en Montilla y el Centro Deportivo Formas han decidido colaborar de nuevo para poner en marcha la II Semana del Fitness Solidario, una iniciativa cuya premisa fundamental es la de canjear horas de gimnasio por alimentos para las personas y familias del municipio que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Tal y como explicaron hoy en rueda de prensa la presidenta local de la institución humanitaria, Mery Paredes, y el gerente de Formas, Ignacio Perelló, entre el 18 y el 21 de noviembre la persona que lo desee podrá participar en diversas actividades en el gimnasio a cambio de una donación de comida.

Así, en esos días hay previstas master-class de zumba, yoga, fightteam, dumbells, ciclo indoor o body jump abiertas a todos aquellos ciudadanos que decidan sumarse a esta campaña solidaria, enmarcada en el Llamamiento ‘Ahora + que nunca’ de emergencia ante la crisis que tiene en funcionamiento Cruz Roja.

De igual modo, el sábado 22 de noviembre se unirán a la II Semana del Fitness Solidario los supermercados de la localidad, donde la población podrá comprar alimentos y donarlos en unos puntos habilitados específicamente para esta iniciativa, y a cambio tendrán la posibilidad de disfrutar de semanas gratis en el mencionado gimnasio.

Toda persona interesada en colaborar con esta campaña o en recibir más información sobre la misma solo tiene que contactar con el Centro Deportivo Formas (tfno: 957 651214) o con la asamblea local de Cruz Roja en Montilla (tfno: 957 654530).