Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

DSC_0139Redacción. El Palacio de la Merced ha acogido la presentación de la primera Media Maratón BTT AMV de Villafranca, que se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre, prueba incluida en el primer Circuito Provincial de Media Maratón MTB Diputación de Córdoba.

El acto ha contado con la presencia del delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el concejal de Deportes de Villafranca, Francisco PalomaresAntonio Cabello, representante  del C. D. Ciclos Cabello, entre otros.

Los amantes de esta disciplina podrán disfrutar dando pedales en espacios tan conocidos como el Sendero del Oso , la Vereda de las Abejas  o el Cortafuegos de la Risa.

Este I Circuito Provincial de Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, está Organizado por el Club Deportivo Ciclos Cabello con la colaboración de la Diputación de Córdoba, y está enmarcado dentro del Programa Provincial de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural del Departamento de Deportes de la Diputación de Córdoba