Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Levi - Ángel Ximénez
Janos Levente “Levi»

Redacción. Tras la marcha del egipcio El Bohy, el Ángel Ximénez ha incorporado al jugador de primera línea Janos Levente “Levi”. Juega habitualmente en la primera línea, es diestro y de gran fortaleza física, 195 cm.

Levi, como es conocido, llegó al mundo del balonmano muy tarde, a los 19 años, no sin antes ser un deportista de élite, 10 años practicando Kárate, precisamente fue 3 veces campeón de Hungría de esta modalidad deportiva. Otro a punto a su favor es que domina perfectamente el español. Su instancia en España comenzaba en los Dominicos de Zaragoza, primera división. En la temporada siguiente, 2011/12, se incorporó al Pozoblanco en División de Plata, marcando un total de 106 goles en 25 partidos, máximo realizador el club pozoalbense. En la temporada siguiente ficho por el Cangas en Asobal, desgraciadamente no terminó la temporada ya que en el mes de marzo se lesiono.

El jugador tiene prevista su llegada hoy, 12 de noviembre, al Aeropuerto de Sevilla y  tiene previsto entrenar con el equipo. Salvo flecos de última hora se puede decir que Levi será nuevo jugador del Ángel Ximénez.

La presentación será mañana miércoles a las siete de la tarde en la Sala de Prensa del Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas”.