El Barrio. Hijo de Levante.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

El Barrio. Hijo de Levante.
El Barrio. Hijo de Levante.

Patricia Monterroso. El próximo 13 de noviembre los cordobeses admiradores de la música de El Barrio podrán asistir a la firma de su nuevo disco, Hijo de Levante. Será en el Corte Inglés de Ronda de Tejares, en la capital cordobesa, de 6 a 8 de la tarde. Allí, miles de fans tienen una cita con José Luis Figuereo quien, tras muchos rumores y algunos años de ausencia, ha vuelto al panorama musical con su último disco, ‘Hijo de Levante’.

Y es que han sido muchos los meses de espera de los barrieros para poder volver a escuchar a su ídolo, será por eso que ‘He vuelto’ fue el primer single elegido por El Barrio para reaparecer. Ahora suena ya el segundo tema, ‘De Lobo a cordero’. 

Hijo de Levante. Es el disco de El Barrio más largo de todos. Consta de 15 temas en los que José Luis Figuereo desgrana situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como él mismo denomina, de andar por casa, tal y como afirma en su web.

Hijo de Levante habla de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase y, cómo no, de su regreso después de esta larga ausencia. Un disco repleto de  «soníos y ritmos flamencos, con mi siempre presentes bulerías y tangos», afirma.