Carnaval de Montilla.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 "Carnaval de Córdoba 2015".
«Carnaval de Córdoba 2015».

Redacción. El Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación Carnavalesca Cordobesa organizan el Concurso del Cartel anunciador del Carnaval de Córdoba 2015. El tema será de libre elección del artista inspirándose en los motivos del carnaval debiendo figurar el texto «Carnaval de Córdoba 2015».

Los trabajos, que tendrán una disposición vertical, observando unas medidas de 70X50 incluyendo en ellas los márgenes, habrán de ser entregados en la Asociación Carnavalesca Cordobesa «Centro de Actividades Culturales OSIO» -Plaza de Cañero en Córdoba- hasta el día 19 de diciembre de 2014, debiendo estar montado sobre tabla o bastidor (no admitiéndose trabajos montados en cristal) o bien en formato digital (formato JPEG 350 ppp. 100%) pudiendo ser entregados estos últimos a través de la web de la Asociación Carnavalesca Cordobesa. Se presentarán sin firmar y bajo lema, acompañados de un sobre cerrado sin más indicación exterior que el propio lema, figurando en su interior el nombre, apellidos, DNI o pasaporte, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

Para los remitidos por correo electrónico se deberán especificar los mismos datos anteriores y la organización los imprimirá, metiéndolos en un sobre cerrado con su lema correspondiente.

De los carteles presentados a Concurso el Jurado efectuará una selección previa realizándose con los seleccionados una exposición del 23 al 29 de enero de 2015 .

De todos, habrá dos premios, un primero de 900 euros y un segundo de 350.