Wei Dong Shi. Foto: Cajasur Priego.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Wei Dong Shi. Foto: Cajasur Priego.
Wei Dong Shi. Foto: Cajasur Priego.

Redacción. Doble y complicada jornada este fin de semana para el CajaSur Priego Tenis de Mesa que viaja hasta Galicia donde se enfrentará al Arteal Santiago, equipo que finalizó la pasada campaña como subcampeón de liga por detrás del equipo prieguense.

Los pupilos de Luis Calvo viajarán hasta la capital gallega para enfrentarse el sábado a las 11:00 al equipo gallego que una temporada más cuenta en sus filas con los portugueses Enio Mendes, que pasó por las filas del CajaSur Priego, y Diogo Ferreira. Además de los dos jugadores lusos el Arteal Santiago se ha hecho para esta temporada con los servicios del alicantino Libre Sancho que ha dejado muy buenos resultados por los equipos que ha pasado.

También el CajaSur Priego se enfrentará el domingo a las 10:30 al Oroso TM Deporte Galego, equipo recién ascendido que tras haber disputado cuatro encuentros esta temporada no ha conseguido aún ninguna victoria anotando dos empates y dos derrotas, si bien han sido con equipos fuertes como Arteal o UCAM. En las filas del equipo gallego el catalán Pere Navarro y el manchego Javier Benito, jugador que pasó por las categorías inferiores del CajaSur Priego.

Por parte del equipo prieguense pocas novedades para la escuadra pque dirige Luis Calvo que prepara esta importante salida ante un Arteal que ha sumado dos victorias y una derrota, la sufrida en la última jornada ante el UCAM Cartagena. Los prieguenses, liderados por Carlos Machado junto a Wei Dong Shi, José Miguel Ramírez y Alejandro Calvo, disputarán su quinto partido de esta temporada donde se mantienen imbatidos con tres victorias y un empate.

Mientras el equipo femenino tiene ya disputado el partido correspondiente a esta jornada en la que recibió en casa al Avilés TM logrando las prieguenes una contundente victoria por 4-0. Las prieguenses, a pesar de no jugar esta jornada, comenzarán la misma al frente de la clasificación y la próxima tampoco jugarán al haber disputado este fin de semana el partido correspondiente a la jornada 6 en el que sufrieron su primera derrota ante el Irún Leka Enea. El equipo femenino del CajaSur Priego retomará la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa el próximo 22 de noviembre visitando al UCAM Cartagena.