Acto de presentación del acuerdo entre Zumosol y club palmeño.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Acto de presentación del acuerdo entre Zumosol y club palmeño.
Acto de presentación del acuerdo entre Zumosol y club palmeño.

Redacción. Zumosol, marca líder en zumos con más de 20 años de experiencia en la elaboración de exprimidos de fruta de calidad, continúa apoyando el deporte esta vez mediante el patrocinio del Club de Balonmano Zumosol Ars Palma del Río.

En el día de ayer a las 11:00 horas tuvo lugar en la fábrica de Zumos Palma el acto de firma de este patrocinio en presencia del Concejal de Deportes de Palma del Río, Andrés Rey, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a Zumosol desde el punto de vista social, económico y ahora deportivo por apostar por el Club palmeño. El Director de Operaciones de Zumos Palma, Juan Francisco Martínez, así como Eduardo Sánchez, Presidente del Comité de Dirección del Club presentaron todas las novedades de esta temporada; en la que llevan ganados 5 de 6 partidos.

Con esta iniciativa, Zumosol muestra su intención de apoyar el deporte y de fortalecer aún más los lazos de Zumos Palma con la comunidad palmeña donde se sitúa una de sus plantas de producción, Palma Del Río (Córdoba), con 100 empleados y capacidad para procesar 200 millones de kilos de cítricos al año. Zumosol arranca esta temporada renovado por dentro y por fuera. Por dentro con nueva gama de zumos 100% futa sin azúcares añadidos, que incluyen nuevos ingredientes y combinaciones. Y por fuera con nuevos patrocinios, packaging y formatos para llevar.

Del mismo modo que el Club de balonmano Zumosol ARS Palma del Río; que también arranca renovado y con nuevas ilusiones. Víctor Montesinos estará al frente del equipo, y la vitalidad de Zumosol será el ingrediente definitivo para devolver al Club a su puesto natural en la liga ASOBAL.