Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de las III Jornadas R.A.M.E.N.
Cartel de las III Jornadas R.A.M.E.N.

Redacción. Córdoba acogerá, un año más, las Jornadas R.A.M.E.N. organizadas por la Asociación Cultural Akiba-Kei. Se trata de la tercera edición de este evento, enmarcado dentro de las TE-BEO en la calla: Jornadas del Cómic e Ilustración Gráfica que organiza Dinamo.

En esta tercera edición, las Jornadas R.A.M.E.N tiene como objetivo promover el Manga en la provincia de Córdoba. Para ello, se han preparado una serie de actividades, tanto formativas, para aquellos a los que le guste conocer de donde surgió el manga o cómo se elaboran, como de ocio, donde poder divertirse y disfrutar del cómic japonés a través de concursos, juegos divertidos y manualidades.

Las III Jornadas R.A.M.E.N se celebrarán el sábado día 8 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana en la Casa de la Juventud de Córdoba. Hasta las 9 de la noche, las Jornadas R.A.M.E.N permanecerán abiertas para todos.

Habrá multitud de actividades durante todo el día, pensadas para todos los públicos, sin importar la edad. Así, habrá talleres de Hamacómics, entintado manga, videojuegos, ponencias, karaoke y concursos.

El evento es totalmente gratuito y para todos los públicos.