Rafael Navas, Presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y Marisol Chacón, Presidenta de AJE Córdoba.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Rafael Navas, Presidente del  Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y Marisol Chacón, Presidenta de AJE Córdoba.
Rafael Navas, Presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y Marisol Chacón, Presidenta de AJE Córdoba.

Redacción. Hoy 5 de noviembre ha tenido lugar la celebración del segundo  desayuno empresarial organizado por AJE Córdoba  (Asociación de Jóvenes Empresarios) gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Imdeec (Instituto Municipal de Empleo y Desarrollo Económico).

Este Desayuno Empresarial que se ha celebrado en el vivero de empresas Baobab,  ha reunido a medio centenar de jóvenes emprendedores y empresarios con el objetivo de establecer sinergias entre ellos y donde estos emprendedores han podido conocer, desde la voz de la experiencia de otros expertos en la materia, aspectos a tener en cuenta en la vida de la empresa. Además se ha favorecido que las empresas se conocieran entre sí y hayan podido establecer contactos entre ellos y nuevas oportunidades de negocio.

Han participado en el acto de inauguración Rafael Navas, Presidente del  Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y Marisol Chacón, Presidenta de AJE Cordoba.

Marisol Chacón ha destacado que los empresarios y los emprendedores deben de tener una actitud proactiva, de hacer, de dar pasos adelante por cuenta propia para conseguir objetivos personales y profesionales No es un camino de rosas pero con ayuda todo se puede conseguir. AJE Córdoba lucha por fomentar el espíritu emprendedor y buscar soluciones a los problemas con los que los jóvenes emprendedores se encuentran cuando comienzan su andadura profesional.

Por su parte Rafael Navas, ha destacado que son las empresas las que crean empleo y generan actividad económica y que desde el IMDEEC trabajan en conseguir el desarrollo económico y social de Córdoba así como en impulsar y apoyar proyectos empresariales que impliquen generación de empleo y riqueza.