La jugadora de Adesal, Lulú Dascalu. Foto: Adesal.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La jugadora de Adesal, Lulú Dascalu. Foto: Adesal.
La jugadora de Adesal, Lulú Dascalu. Foto: Adesal.

Redacción. Hay propósito de enmienda en el Adesal tras la última derrota ante el Alcobendas el pasado sábado en La Fuensanta. Al menos, ésa es la intención de las jugadoras del conjunto que dirige Rafael Moreno, que el próximo sábado a las 19:30 horas se mide al Canyamelar en Valencia. La jugadora, Lulú Dascalu, prefiere pasar página del encuentro del pasado fin de semana contra el conjunto madrileño, pero reconociendo que “jugamos mal y tuvimos los diez últimos minutos muy malos, pero es algo que puede pasar”. Por lo tanto, la plantilla sabe que debe recuperar las sensaciones de encuentros anteriores.

Por eso, la universal rumana destacaba que “esperemos que se vea el Adesal de Málaga, de Porriño o Castelldefels”. Y es que para ella está claro que “somos un equipo mejor que el de las cuatro primeras jornadas”. Dascalu reseñaba que “vamos con la intención de ganar” a una pista en la que han sufrido dos de los grandes de la Liga como son los casos del Rocasa o el Bera Bera.

Para reforzar este argumento, afirmaba que “la temporada es larga y puede haber sorpresas, como por ejemplo la victoria del Elche en la pista del Bera Bera”. Porque “cada equipo puede tener un buen y un mal día, algo que ocurre en el deporte, donde el mejor es el que gana”.
Además, Lulú indicaba que “la evolución del equipo en la Liga va a mejor, pero se puede mejorar mucho más hasta el final de la temporada; esperemos hacer los puntos necesarios para no descender”. Por lo pronto, el Adesal tiene dos puntos más que la pasada temporada y sigue fuera de los puestos de descenso.

Las cadetes, a Mislata.

Aprovechando la visita a Valencia, el equipo cadete del Adesal viajará con la primera plantilla para disputar un amistoso frente al Mislata, uno de los mejores del país en su edad. De esta forma, la talentosa promoción del club hará su rodaje con vistas a la competición provincial y autonómica. El encuentro tendrá lugar a las 13:00 horas.