Reloj.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Reloj.
Reloj.

Redacción. Más de 27 expositores procedentes de lugares diversos como Madrid, Murcia, Salamanca, la Costa del Sol, Torrepacheco, Requena (Valencia) o Toledo han confirmado su presencia en la I Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage La Perla de Sefarad, que tendrá lugar en Lucena entre los días 8 y 9 de noviembre próximos. La iniciativa, organizada por el Salón Expo Lucena, ha sido presentada hoy 3 de noviembre por el organizador, Isidro Morales, junto al concejal de Turismo e Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, ambas áreas colaboradoras con la cita.

La muestra reunirá desde relojes a muebles antiguos, cuadros, vajillas, juguetes o herrajes entre una amplia colección de piezas antiguas y de coleccionismo, que podrán observarse y adquirirse en las instalaciones de Salón Expo Lucena, en el kilómetro 3 de la Carretera de Rute en horario de 9.30 a 20.00 horas de forma ininterrumpida a lo largo tanto del sábado como del domingo.

Lara ha destacado la oportunidad que supone esta feria para contemplar piezas de interés, así como la importancia de la feria dentro de la línea de fomento del turismo congresual y de exposiciones que se está impulsando desde el área municipal de Turismo y que se verá reforzada en los planes del próximo año.

Morales por su parte ha mostrado su confianza en que en los últimos días se sumen nuevos expositores a la feria, que aún pueden ponerse en contacto con la organización a través de los teléfonos 653603198 y 653070697.