Foto: masatletismo.com

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Foto: masatletismo.com
Foto: masatletismo.com

Redacción. Este domingo se celebró la IV edición de la Carrera Popular Subida al Castillo de Almodóvar, sobre una distancia de 13.000 metros donde el atleta del CAC Alvaro González Ruz y Migueli Cerro Carpio del Ms Runners lograron la victoria.

Unos docientos participantes se dieron cita en la prueba, el vencedor de la categoría masculina fue el atleta del CAC Álvaro González Ruz que realizo un crono de 45:49 en cubrir la distancia prevista por la organización, 13.000 metros, consiguiendo una victoria holgada. La segunda plaza de la general se la adjudicó el atleta Francisco Manuel Barco Sojo con una marca de 47:21 y la tercera para el atleta del club local, el Carbula Sport, Francisco José de la Torre García con un tiempo de 47:52.

En mujeres la victoria fué para Migueli Cerro Carpio del MS Runners que finalizó la prueba en un tiempo de 1:02:01, demostrando una gran superioridad. Cerro Carpio estuvo secundada en la general por Inmaculada Ramírez Coca con una marca de 1:05:41, ocupando la tercera plaza Silvia Esquina Gamero del club local Carbula Sport, que marcó un crono de 1:07:00.