obras
Obras.

Javier Collado

Dobuss

obras
Adjudicadas cinco obras en la provincia.

Redacción. El delegado de  Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha firmado la adjudicación de cinco contratos en actuaciones en diferentes puntos de la provincia por un importe global de 887.661 euros.

El también portavoz del Gobierno en la institución provincial ha señalado la importancia de este acto, ya que “son obras de gran calado para los municipios donde se van a desarrollar y esta firma implica que pronto serán una realidad”.

En concreto, la empresa Construcciones Granadal ejecutará en Fuente Palmera la reconstrucción de infraestructuras y espacios públicos afectados por inundaciones,  cuyo presupuesto asciende a 341.947 euros. Asimismo, en Encinas Reales para la mejora y regularización del alumbrado, obra adjudicada a Instalaciones Eléctricas Lucena, por importe de 106.101 euros.

En San Sebastián de los Ballesteros será Promoción XXI la empresa encargada de ejecutar ‘Reparación parcial de la CO-3301, de CO-3303’ con un montante de 227.393 euros; además, se ha firmado también con Magtel Operaciones la reparación parcial de la CO-6413 de la CO-6411 al Puerto del Caballón; y en Montalbán se ha adjudicado la obra ‘Punto limpio de recogida selectiva de residuos’, a la empresa Construcciones Montalbeñas Osuna López con un presupuesto de 82.220 euros. Todas estas actuaciones están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.