Magia.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Magia.
Magia.

Redacción. Córdoba celebra durante el mes de noviembre Imagilusión, el Festival de Magia de Córdoba donde artistas de toda España mostrarán sus habilidades mágicas y los trucos más novedosos.

El Teatro Avanti se convertirá en el gran escenario de la magia durante los días 7, 8 y 9 de noviembre con una nueva edición del Festival Imagilusión. Durante estos días se darán cita importantes artistas del género en este ya tradicional y esperado evento cordobés.

Para ello, se ha realizado una programación para todos los públicos con propuestas diversas a lo largo de los los días de duración del festival.

El primero de los espectáculos que podrá verse será Elements. Teatro Mágico de Riverson, el 7 de noviembre (21:00 horas). Se trata de un show para todos los públicos en el que se simboliza el deseo de compartir con el público la magia con la que viajar al mundo de la imaginación, y a través del tiempo y el espacio, visitar culturas ancestrales y descubrir su reverso misterioso. Riverson intentará descubrir la ilusión, la fantasía y la magia que se esconde en los cuentos. Historias mágicas que se crean gracias ala participación del público como objetivo principal de despertar el torrente imaginativo y creativo.

La tradicional Gala Magica será el 8 de noviembre. (21:00 horas). Una gala en compañía de los últimos premiados a nivel nacional e internacional, Brando y Silvana (Mejor actuación original en el congreso internacional de magia 2011,Blackpool,Inglaterra), Pablo Cánovas (Premio en Congreso mágico nacional de magia en Cáceres 2014 en la categoría de manipulacion), Mag Marin (Premio en Congreso mágico nacional de magia en Cáceres 2014 categoria escena) y Naife (Mejor mago del año en los prestigiosos premios Frackson), son los encargados de hacernos pasar más de una hora inolvidable, sin poder movernos de nuestra butaca, gracias a la MAGIA.

El domingo 9 de noviembre, el Festival se centrará en los peques de la casa con la propuesta ‘De niño soñaba’ (dos pases, a las 12 y 18 horas.) Xuxo sueña con convertiros a todos en niños… que viváis… que os emocionéis volviendo a la infancia… convirtiendo en realidad todos esos sueños deseados, de niño y de niño mayor. Dibujos que adquieren vida, divertidos efectos visuales, animales vivos a partir de la nada, transformaciones milagrosas… Pregúntate… ¿Por qué no seguir siendo un niño siempre…?

Y como en anteriores ediciones, no faltarán las actividades paralelas como los Encuentros mágicos en Pub Donegan´s y el Espacio mágico en El Corte Inglés de Ronda Tejares el viernes y el sábado, además de la presentación del libro Educando con Magía el sábado a las 11:30 horas en Teatro Avanti.

Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.