Sigo creciendo.

Javier Collado

Dobuss

Sigo creciendo.
Sigo Creciendo.

Redacción. Sigo Creciendo, la Feria de la Educación, Ocio y Deporte Infantil y Juvenil de la Diputación de Córdoba, continúa hoy 2 de noviembre en el pabellón del Palacio de la Merced y en la explanada anexa con un intenso programa de actividades dirigido a toda la familia y en el que tienen cabida el deporte, la educación, el ocio y la salud.

Uno de los platos fuerte de la jornada será el clínic de tecnificación de fútbol, una actividad organizada por la Fundación Córdoba Club de Fútbol que se desarrollará a partir de las 11.00 horas y en la que podrán participar -previo pago de 3 euros- niños y niñas de entre 4 y 14 años junto a jugadores del primer equipo.

Además, la faceta deportiva de la feria se completará con las demostraciones y clases para niños de monitores del Go Fit, en concreto de expresión corporal, balonmano, Go Fit Cross y bike Junior.

Dentro del pabellón se celebrarán los mismos talleres que el sábado, el de ‘Robótica creativa’, a cargo de la empresa B-wit; el de ‘Matemáticas divertidas’, a cargo de Aloha Mental Arismethic; y otros dos sobre la aplicación del método Kumon a la lectura y las matemáticas.

Igualmente, Albany School desarrollará el taller ‘Spooky Halloween’, el Restaurante Eco Family impartirá el taller de cocina para los más pequeños ‘Eco chef’ y el Salón de Actos del Palacio de la Merced acogerá un desfile de trajes de comunión de Mingorance y Ola Caracola.

Aquellos que prefieran una actividad más tranquila podrán pasarse a las 13.00 horas por el Cuenta Cuentos de la Dra. Mandarina, quien relatará a los niños la historia de Cipi, la mascota del Centro Integral Pediátrico. Además, durante todo el día continúan en el exterior del pabellón el castillo hinchable, las actividades de educación vial y los paseos en pony. De igual modo, como en días anteriores se celebrará el taller ‘Los niños, diversión y educación con ponys’ y torneos de debates organizados por el Club de Debate de Córdoba.