imagen de un partido reciente del Córdoba B.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

imagen de un partido reciente del Córdoba B.
imagen de un partido reciente del Córdoba B.

Redacción. El Córdoba B no pudo reencontrarse con la victoria, en un partido que finalmente se jugó en el Nuevo Arcángel. A pesar de adelantarse en el marcador muy pronto, el filial no pudo cerrar el partido ante un rival, el CD El Palo, que buscó el empate y pareció conformarse con el.

Transcurría el minuto 3 de partido cuando el rumano Florin adelantaba al filial blanquiverde aprovechando un error de la defensa visitante. Pero lejos de encontrarse mas cómodo con el gol, el CD El Palo de adueñó del balón y tuvo las mejores ocasiones. El conjunto local también tendría las suyas a la contra, pero ni unos ni otros moverían el marcador antes del descanso.

En el inicio del segundo tiempo, el Córdoba cogió el balón y comenzó a dominar el partido pero curiosamente en esos minutos llegaría el gol del empate para los visitantes, obra de Juanillo.

A partir de ese momento ambos equipos lo intentarían tímidamente, pero sin crear demasiadas ocasiones peligrosas.

Al final, justo reparto de puntos que sabe a poco a los pupilos de José Antonio Romero.

Ficha del partido

Córdoba CF B – 1 – Jon Villanueva, Cristian, Toscano, Fran Serrano, Mordago, Uxio ( José Fran, min. 65), Dani Hernández ( Sebas Moyano, min. 83), Bijimine, Florin, Damián, Juanfran ( Quiles, min. 75).

CD El Palo – 1 – Pol Ballesté, Igna, Benji, Jesule, Nacho Aranda, Rafita ( Damián, min. 82), Salvi, Kike ( Jesús. min. 65), Amaya, Durán ( Iván, min. 70), juanillo.

Goles: 1-0, minuto 3, Florin. 1-1, minuto 54, Juanillo.

Árbitro: Caucelo Sace.