Cartel del concurso.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel del concurso.
Cartel del concurso.

Redacción. La Mezquita-Catedral de Córdoba acoge el próximo 22 de noviembre un concurso de pintura bajo el lema ‘La Catedral de Córdoba: 775 años de historia en 775 minutos’. 

Podrá concurrir cualquier persona mayor de edad y de cualquier nacionalidad con una sola obra. Los participantes aportarán el caballete y cuantos materiales consideren necesarios para la ejecución de su obra. Las obras se realizarán “in situ”. La técnica será libre. La dotación para los Pintores Profesionales ganadores será de 3.000 euros el primer premio, 2.000 el segundo y 1.000 el tercero. 
Para los pintores aficionados el premio será material de pintura para los tres, además de 500 euros para el primer premio y 300 para el segundo.
Las obras premiadas quedarán en propiedad del Cabildo Catedral de Córdoba y en su caso, se reservan todos los derechos de publicación y reproducción, tanto en soporte digital como papel u otros considerados promocionales.
El concurso se desarrollará en el templo el 22 de noviembre debiendo estar allí los participantes a las 8:30 de la mañana.