Policía Nacional.
Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido en la capital a la detención de un varón, de 55 años, como presunto a autor de un delito contra la Salud Pública.

La detención tuvo lugar pasadas las 19:00  del día 23 de octubre, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la calle Miguel de Unamuno de Córdoba  observaron a un individuo en compañía de dos jóvenes de 17 y 19 años y como el mismo, en un momento dado, le entregaba a una de ellas un pequeño paquete y a su vez, la chica le correspondía con lo que parecía ser un billete, marchándose los tres rápidamente del lugar al percatarse de la presencia policial.

Ante la certeza de que lo habían presenciado los agentes que se trataba de un “pase” de sustancias estupefacientes, los actuantes optaron por dividirse al objeto de alcanzar a ambas partes y así poder identificarlas. Una vez identificados, la joven admitió haber comprado un trozo de hachis, razón por la cual los agentes procedieron a la inmediata detención del vendedor como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniéndole además de 45 euros en efectivo, un trozo de hachís fraccionado en varios pedazos dispuesto así para una posterior venta.