Malú gira SI
Malú actuó en Córdoba el 31 de octubre de 2014.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Patricia Monterroso. Mañana viernes, 31 de octubre, Córdoba vibrará con la inigualable voz de Malú. La artista traerá hasta la plaza de toros cordobesa su exitosa gira «Sí». Sobre el escenario la madrileña con alma andaluza interpretará las canciones de su último disco, un cd cargado de positividad y autoafirmación. Además seguro que los asistentes podrán disfrutar de grandes éxitos como Aprendiz o Blanco y Negro, donde la artista derrochará toda su voz, su fuerza y su «quejío».

El concierto se celebrará mañana en la Instalación Deportiva Municipal (IDM) El Fontanar, después de que fuese suspendido el previsto para el pasado 27 de septiembre en la Plaza de Toros y que fue cancelado con menos de 24 horas de antelación.

El disco «Sí» vio la luz a finales del pasado 2013 con el single ‘A prueba de ti’, canción compuesta por compuesta por Bruno Danzza y Francisco Oroz.

La cantante, que tiene en su haber más de dos millones de discos vendidos, puede vanagloriarse de tener una carrera consolidada y de ser una de las artistas más amadas del panorama español.

María de Lucía. Malú, perteneciente a una familia de artistas, nació rodeada de talento, arte y música. Es hija de los cantantes Pepe de Lucía y Pepi Benítez, también es sobrina del célebre guitarrista recientemente fallecido Paco de Lucía. 

Comenzó su carrera a los 15 años, llevando ya 17 años en el mundo de la música, con nueve discos de estudio, tres recopilatorios y tres directos.

Fuera de los escenarios, sus fans han tenido la suerte de poder conocer un poco más de la artista gracias al talent show ‘La Voz’.