Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CCF medallade oro
Momento en el que Nieto entrega la Medalla de Oro a González en presencia de Abel.

Redacción. El Córdoba CF recibió en la noche de ayer martes la Medalla de Oro de la ciudad de manos del Alcalde de la ciudad José Antonio Nieto, en un bonito acto celebrado en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Carlos González, que estuvo acompañado por el entrenador, Djukic y por el capitán del equipo, Abel Gómez, se mostró muy agradecido de recibir tal distinción y comentó que se sentía «orgulloso de presidir este club» y que se trataba del «momento mas importante de la historia del Club» para concluir diciendo que «con unidad, se conseguirán los objetivos».

Por su parte José Antonio Nieto afirmó que «la distinción no sólo es por el ascenso, sino por toda una trayectoria porque son sesenta años de historia, con sus malos momentos y alegrías, se trata de reconocer estos años al club y a su afición». También tuvo palabras para recordar aquel 22 de junio, en lo que afirmó que fue «un ascenso que los cordobeses consideran suyo” y que este reconocimiento se merecían que fuera de manera excepcional, ya que esta distinción se entrega cada dos años y este no tocaba.