Ayuda.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Encuentro entre voluntarios.
Encuentro entre voluntarios.

Redacción. La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha organizado el Encuentro Provincial de Asociaciones «Buenas Prácticas con el Voluntariado. Compartiendo Experiencias». Este Encuentro tendrá lugar el próximo jueves 30 de octubre, en el edificio anexo a la ONCE. 

Se espera la participación de más de treinta entidades de la capital, Priego de Córdoba, Lucena, Montalbán y Puente Genil, entre otras. Este Encuentro servirá para compartir experiencias en torno a las buenas prácticas con el voluntariado, desde el momento de la captación, la acogida, la formación y el seguimiento de las personas que se incorporan como voluntarias. Además, habrá un espacio para hablar sobre la ética en la gestión del voluntariado.

El objetivo de este Encuentro es mejorar la calidad en la gestión del voluntariado y ser un punto de encuentro del movimiento asociativo de la provincia.

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba se consolida así como entidad de referencia sobre el voluntariado en la provincia de Córdoba, quedando a disposición de las asociaciones para el apoyo en la gestión de su voluntariado.

Para la inauguración se contará con la presencia del Coordinador Provincial de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado de la Junta de Andalucía, Dº Pedro Membrives.