Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel de Almas
Cartel de Las almas secretas de Palacio

Redacción. El próximo 31 de octubre, viernes, y a las 22:00 horas, Tu historia – Lucena estrena la nueva temporada de Tardes encantadas, bajo el título Las almas secretas de Palacio. Esta actividad, organizada por la Fundación Ciudades Medías – Tu historia en colaboración con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, presenta un guión nuevo, en el que se narrarán siete leyendas que tienen como escenario la ciudad mágica y esotérica de una Lucena de antaño.

La nueva versión llega tras tres temporadas de éxito, donde Tardes encantadas se ha convertido en una de las experiencias más demandadas de Tu historia en esta ciudad. Un total de 592 personas tuvieron la oportunidad de vivirlas entre 2012 y 2013. En este tiempo, las modificaciones han sido constantes, pero manteniendo un mismo hilo conductor. En esta ocasión, se ha optado por un cambio profundo que, partiendo una vez más del Palacio de Santa Ana de Lucena, nos lleva a conocer siete relatos tenebrosos de vampiros, hombres lobo y asesinatos.

La actividad tiene un precio de diez euros por persona, siendo su duración de 90 minutos. Las reservas se realizan a través del teléfono 957 50 36 62, el email [email protected] o en el Castillo del Moral de Lucena. Eso sí, la experiencia no está recomendada para menores de 12 años.