almazara de muela
Aceites de Almazara de Muela. Priego.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

almazara de muela
Aceites de Almazara de Muela. Priego.

Redacción. La empresa amparada por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, Muela Olives S.L. ha obtenido dos premios en el IV concurso internacional a la calidad del aceite de oliva virgen extra, Premio Domingo Faustino Sarmiento,  celebrado recientemente en la ciudad argentina de San Juan, dentro de la feria olivícola internacional “Argoliva”.

Muela Olives, S.L. se ha hecho con dos segundos premios, uno en categoría frutados verdes amargos/picantes con el aceite de su marca “Mueloliva Picuda”, y otro en categoría frutados verdes amargos/picantes medios con su aceite de la marca amparada por el sello de calidad prieguense “Venta del Barón”.

Este concurso ha contado con la participación de numerosas muestras de aceite de oliva virgen extra de diferentes países productores como España, Portugal, Italia, Grecia, Estados Unidos, Chile o Argentina, que han sido analizadas y valoradas por un jurado experto constituido por diecisiete miembros, algunos de ellos jurados internacionales del Consejo Oleícola Internacional.

Cuando ya estamos inmersos en la nueva campaña olivarera 2014/2015, las empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” siguen cosechando éxitos nacionales e internacionales con sus aceites de oliva vírgenes extra elaborados en la pasada campaña.