militar
Procedimiento para acceder a las FFAA.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

militar
Militares de Cerro Muriano viajarán a Líbano en noviembre.

Redacción. La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Juventud y Deportes, ha hecho entrega a la Brigada de Infantería Guzmán el Bueno X de material deportivo para ser entregado a jóvenes de varias localidades del Líbano, aprovechando el próximo despliegue de la brigada en dicho país.

El delegado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares, fue el responsable de hacer entrega del material al capitán de la Sección de Relaciones Institucionales y Unidad del cuartel general, Miguel Ángel Maza Soriano.

Palomares aprovechó la ocasión para elogiar la labor de los integrantes de la Brimz X y mostró su confianza en que el material “contribuya a mejorar la calidad de la educación de los niños libaneses”.

Por su parte, Maza Soriano destacó el honor que representa “entregar estas equipaciones a las personas más necesitadas” y recordó que “esta aportación desinteresada de la Diputación de Córdoba contribuirá a mejorar la imagen de las tropas españolas en el sur del Líbano”.

La Brigada de Infantería Guzmán El Bueno, con base en Cerro Muriano, se desplegará por cuarta vez en Líbano a partir del 13 de noviembre.