Subbética sierra paisaje
Paisaje del Parque Natural de la Sierra Subbética. Fuente: www.juntadeandalucia.es/medioambiente

Javier Collado

Dobuss

Subbética sierra paisaje
Paisaje del Parque Natural de la Sierra Subbética. Fuente: www.juntadeandalucia.es/medioambiente

Redacción. La Mancomunidad de la Subbética se encuentra estos días participando con un stand en la Feria de Turismo Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’, en Jaén. 

Esta XIII Feria de Turismo Interior de Andalucía reúne hasta el 26 de octubre en Jaén una selección de las mejores ofertas turísticas para un público que, cada vez más, busca destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, paseos por la historia, descanso para el cuerpo y el alma, étcetera. Es por eso que en esta cita no podía faltar la Subbética Cordobesa, el encanto de las ‘tierras adentro’.

En Tierra Adentro participan un total de 400 empresas turísticas de todo el panorama nacional, representadas en expositores directos e indirectos que llenan los 8.000 metros cuadrados del pabellón interior de la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) y que han programado un centenar de actividades paralelas en la feria.

Stand de la Mancomunidad de la Subbética en Tierra Adentro.
Stand de la Mancomunidad de la Subbética en Tierra Adentro. / Foto: Mancomunidad de la Subbética

Como novedad este año, la feria del Turismo de Interior de Andalucía ha dividido la zona expositiva en diferentes áreas para agrupar la oferta turística bajo temáticas como la zona de ‘El Pueblo Andaluz’, un área para empresas de turismo activo, un espacio reservado a artesanos, un área gastronómica y la zona ‘Degusta Jaén’. La cita parte con el reto de superar las 10.000 visitas con las que contó en la edición anterior.