Cartel Feriagro 2014

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel Feriagro 2014
Cartel Feriagro 2014

Redacción. Hasta este domingo 26 de octubre, Cabra está acogiendo la nueva edición de la Feria Comarcan en Energías Renovables, Gastronomía y Artesanía Industrial de la ciudad de Cabra, Feriagro. En esta ocasión, también se celebra la primera edición de la Demostración Directa Agrícola.

Como novedad y aprovechando la recogida del verdeo, se cuenta con demostraciones de maquinaria para el olivar como: vibradores, paraguas, picadoras, tractores y equipos para labranza, así como fumigación, tratamientos fitosanitarios, etcétera, de forma directamente en el campo los días 24 y 25 de octubre, en horario de 9:00 a 15:00 horas en la finca Casilla la Mina IFAPA, situada en la antigua carretera de Cabra a Doña Mencía, teniendo dos días de convivencia entre agricultores, fabricantes y distribuidores.
El recinto de exposición cuenta con cinco sectores dedicados a fabricantes y distribuidores, con prioridad de maquinaria agrícola y automoción agrícola 4 X 4,  fitosanitarios, gastronomía y energías renovables. Se viene realizando desde el pasado jueves 23 de octubre una amplia programación de jornadas técnicas, degustaciones e información de las últimas novedades de maquinaria agrícola presentadas por fabricantes y distribuidores de tractores, aperos, picadoras, trituradoras, etcétera.