Fútbol.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Esta escuela comenzará en el próximo mes de noviembre y trabajará con grupos reducidos en sesiones de una hora.
Esta escuela comenzará en el próximo mes de noviembre y trabajará con grupos reducidos en sesiones de una hora.

Redacción. La Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla pone en marcha una actividad innovadora en la localidad, una escuela de futbol. En esta escuela de fútbol se pretende fomentar el aprendizaje no sólo del deporte rey en nuestro país sino también de valores tan importantes como el trabajo en equipo, la solidaridad, la responsabilidad, sino afirman sus rerponsables.

Concretamente el lema de esta escuela es: “Aprender a jugar al Fútbol, jugando, de la mano con el fomento de valores a la medida del niño o niña”. Esta escuela comenzará en el próximo mes de noviembre y trabajará con grupos reducidos en sesiones de una hora y con personal capacitado en la materia. El plazo de inscripción todavía está abierto y los interesados pueden inscribirse en Papelería Santana o bien a través de la web.

Este proyecto de iniciación y formación deportiva quiere acabar con los graves errores que se han cometido y se siguen cometiendo que hace que muchos niños abandonen o se encuentren insatisfechos al ser obligados por padres y técnicos a ganar. Este proyecto garantiza en cada fase de la evolución bio –psico –física del niño, una formación natural e integral que se adapte a las necesidades vitales del niño y la niña, a sus deseos y a sus expectativas. Así se contribuye a formar paso a paso su personalidad e identidad. Crea hábitos correctos y sanos que le acompañan durante toda su vida. En esta escuela, el niño recibirá constantemente estímulos que lo preparan para enfrentar la vida con compañerismo, cumplimiento de normas, solidaridad, sentido de pertenencia, espíritu de equipo, etc., y en el área del desarrollo personal, a trabajar su autoestima, la independencia, la motivación, los desafíos, el análisis y auto evaluación, el cumplimiento de metas, etc.