Foto: masatletismo.com

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Foto: masatletismo.com
Foto: masatletismo.com

Redacción. El pasado domingo 19 de octubre se celebró una nueva prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares con la XXXI Carrera Popular San Rafael de la Albaida.

El triunfo en la categoría masculina fue para Rafael Bermudez Nieto del club Trotasierra que realizó el recorrido de esta dura prueba en 26:33. La segunda plaza de la general a escasos segundos del vencedor fue para Pedro Yuste Jiménez del Club de Atletismo Cordobés que marcó un tiempo de 26:49 y la tercera posición la obtuvo José Manuel Carrillo Pizarro con una marca de 27:05. Cuarto fue el montillano Rafael Sánchez Fernández del CAC su nuevo club, con un tiempo de 27:29  y la quinta plaza fue para Francisco Caballero Rodríguez del Trotasierra 27:53.

En la prueba reina femenina, victoria de la atleta de los Califas Chari Yepes Velasco que realizó un tiempo de 32:39, la segunda plaza de la general fue para Inmaculada Moyano Espejo que entró en meta con una marca de 32:50 y la tercera fue Raquel Hernández Rufs del Trotasierras con 33:24. En Cuarto lugar llegó Azahara Pozuelo Torres del Trotasierra 34:16 y y en quinta posición, Irene Racaño López del Trotacalles 34:46.