Foto: CD El Palo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Foto: CD El Palo.
Foto: CD El Palo.

Redacción. El Lucena CF consiguió un punto en su partido ante el CD El Palo en un encuentro que acabó sin goles y con escasas oportunidades para ambos conjuntos en el que las defensas se impusieron a los ataques.

Arrancó el encuentro con una de las ocasiones más claras del partido para los visitantes con un cabezazo de Jesule tras un córner al segundo palo con el portero ya batido pero no acertó a marcar.

Pasada la primera media hora el Lucena dio un paso adelante en su juego y llegaría en varias ocasiones a la portería visitante pero el guardameta paleño evitó el tanto lucentino tras una doble parada espectacular al saque de un libre directo. Fueron los mejores minutos del conjunto lucentino que acabaron con la llegada del descanso.

Tras la reanudación, escasas ocasiones entre dos conjuntos que buscaban el control de un encuentro enmarañado. Sería el Lucena, de nuevo al saque de un córner, quien se acercará al gol que impidió bajo palos un defensa paleño. Con los cambios El Palo metió una marcha más y Amaya estrelló un balón al larguero que no encontró recompensa en el fondo de las mallas.

Los últimos 20 minutos transcurrieron sin grandes emociones con dos conjuntos que, a pesar de intentarlo, dieron por bueno un empate pelado por ambos. Empate que deja a el Lucena con 12 puntos en la zona intermedia de la clasificación.

Ficha del partido

Lucena CF – 0 – Javi López, Araujo, Luque, Domingo, Torres (Pedro Vega, 62’), Poley, Chirri (Borja Romero, 89’), Sarmiento, José Manuel, Pepe Díaz (Cabellero, 77’), Maxi.

CD El Palo – 0 – Pol Ballesté, Igna, Iván Márquez, Jesule, Benji, Rafita, Quique de la Mota, Amaya, Durán (Juanillo, 66’), Zamorano (Marín, 59′), Pirulo (Cardellino, 72’).

Árbitros: Milla Alvendiz (Andaluz). Amonestó a Caballero, Pedro Guerra, Marín, Pirulo, Domingo, Luque, Jesule y Durán.