Obra de Mamen Domínguez.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Obra de Mamen Domínguez.
Obra de Mamen Domínguez.

Redacción. El Museo de Bellas Artes de Córdoba dedica mañana martes 21 de octubre a las 7 de la tarde la sesión del ciclo ‘El artista presenta su obra’ a Mamen Domínguez. Esta actividad trata de difundir la labor de los artistas contemporáneos que trabajan en  la  ciudad, algunos de ellos con obra artística expuesta o depositada en el museo. Consiste en una presentación de la trayectoria artística del protagonista en sus variadas facetas y posterior debate con el público.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Mamen Domínguez. Nacida en Barcelona, Domínguez reside en Córdoba. Tiene realizados varios cursos monográficos sobre pintura en centros como la Escuela de Arte “Mateo Inurria”, la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí y la Escuela de Arte “Dionisio Ortiz”. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas en centros como el Recinto Ferial Juan Carlos I, de Madrid, la Sala de Exposiciones Cajasur, de Córdoba, o el Círculo de Bellas Artes, de Pozoblanco. Ha expuesto de manera individual en centros como  la Diputación Provincial de Cuenca, el Ayuntamiento de Pozoblanco,  la Ermita de la Aurora, de Córdoba, y el Museo Histórico Municipal, de Écija.

Su obra se caracteriza por mantener una línea expositiva constante dentro del arte conceptual, independientemente del soporte y técnica de expresión que utilice, sea pintura, escultura, vídeo, performance, happening o instalaciones.