Andrés lOrite contratos villanueva y lucena
Andrés Lorite y representantes de los municipios de Villanueva y Lucena.

Javier Collado

Dobuss

Andrés lOrite contratos villanueva y lucena
Andrés Lorite y representantes de los municipios de Villanueva y Lucena.

Redacción. El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha firmado contratos por valor de 315.788 euros para la realización de equipamientos en los municipios de Villanueva del Rey y Lucena.

En Villanueva del Rey se ha adjudicado a Ingeniería de la Construcción Cordobesa SL, por importe de 202.451 euros, la adaptación de la planta baja y la terminación del hotel municipal sobre proyecto elaborado por los servicios técnicos de la Diputación.

Según el también portavoz del Gobierno provincial, “las obras están incluidas en los planes provinciales del cuatrienio 2012-2015 y se pretende con ella la reforma de la planta baja del hotel municipal existente y las zonas de usos generales para su adaptación a los requerimientos fijados por la legislación autonómica para los hoteles rurales de tres estrellas”.

En el caso de Lucena, las obras que se acometerán en la ciudad deportiva han sido adjudicadas a Pablo Recio Muñoz por un importe de 113.337 euros y están incluidas, también, en el Plan Plurianual de Inversiones Locales (Planes Provinciales) para el cuatrienio 2012-2015.

El diputado provincial señala que “la contratación de estas obras prevé el cerramiento parcial de todo el perímetro de las pistas hasta una altura de cuatro metros para protegerlas de la entrada del agua de lluvia”.