Guardia Civil, placa

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Guardia Civil, placa
Placa de cartera de la Guardia Civil.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Cabra, a un vecino de la localidad, de 21 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación en un estanco de Aguilar de la Frontera.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida el pasado día 29 de abril en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Córdoba, que se había cometido un robo con intimidación en un estanco de Aguilar de la Frontera, donde autores desconocidos, que ocultaban el rostro con pasamontañas y bufandas tubulares, tras intimidar al empleado del establecimiento con un arma de fuego, sustrajeron el dinero de la caja registradora, numerosas cajetillas de tabaco, así como objetos personales del dependiente.

Los datos obtenidos en la minuciosa inspección efectuada en el estanco, por el Equipo de Policía Judicial de Puente Genil, fueron trasladados al laboratorio de criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, donde fueron profunda y minuciosamente analizados y estudiados.

Fruto de este trabajo y de la investigación realizada se ha procedido a la detención del joven de 21 años, vecino de Cabra, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación con arma de fuego.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha Autoridad el ingreso en Prisión del detenido.