autoempleo
Mujeres

Javier Collado

Dobuss

 

autoempleo
Estos encuentros, tienen un carácter gratuito.

Redacción. Medio centenar de emprendedores han participado en la primera sesión de Start Day Córdoba que, durante el día de ayer 14 de octubre, se está celebrando en el Vivero de Empresas Baobab.

El objetivo de estas jornadas no es otro que ofrecer asesoramiento y formación a todas aquellas personas que están en proceso de puesta en marcha de su iniciativa emprendedora o que ya la tienen en marcha y quieren adquirir nuevos conocimientos en el ámbito del design thinking y las redes sociales que les ayuden a crecer.

Éste es el segundo año consecutivo en el que el Vivero de Empresas Baobab acoge estos encuentros, financiados por el Imdeec dentro el acuerdo anual de colaboración suscrito con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba.

La inauguración de Start Day Córdoba ha estado presidida por Alejandro Galván, gerente de Imdeec, y Marisol Chacón, presidenta de AJE, quienes han animado a los presentes a “poner en marcha sus iniciativas y a seguir luchando, a pesar de las dificultades, para sacar adelante sus proyectos”. Del mismo modo, han puesto a la disposición de los participantes los recursos y servicios de asesoramiento y ayuda, tanto del Imdeec como de AJE.

Los encuentros, tienen un carácter gratuito, y la próxima sesión se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en horario de mañana y tarde.

Las inscripciones pueden realizarse a través de [email protected] Para aquellos que quieran conocer más sobre el funcionamiento y dinámica de estas sesiones se ha habilitado un canal en Facebook y un perfil en Twitter.