Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A. Sánchez. Mal día para el Córdoba B que, después de encarrilar tres triunfos consecutivos, se vio superado en todo momento por el Sevilla Atlético.

El partido comenzó mal desde el principio, pues a los seis minutos de partido se adelantaría el filial sevillista tras un espectacular control de espaldas de Juan Muñoz, que se sacó de la chistera una vistosa chilena que acabó con el balón junto al palo izquierdo de Jon Villanueva, que nada pudo hacer para evitar el primero. Y antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, una nueva acción de Juan, que lo intentó casi sin ángulo, no consiguió marcar pero si un rechace perfecto para que Cotán pusiera el 2-0 a los 13 de juego. A partir de ahí los cordobeses estiraron líneas y apretaron antes del descanso, aunque la zaga local y un enchufado David Soria solventaron el arreón.

En la segunda parte el conjunto local volvió a tomar el control, y Diego Martínez lo fortaleció con la entrada de Tena por Jony, para colocarse por delante de la línea defensiva. Mientras los minutos pasaban, el Córdoba empezaba a desesperarse y el filial sevillista aprovechó para irse arriba y sentenciar el partido en dos acciones casi consecutivas. Primero, con una acción de estrategia que botó Antonio, cabeceó Moi y Juan Muñoz mandó a la red. Casi consecutivamente, jugada de Juan para Antonio Romero, que dio el pase de la muerte y Nané, que sustituía poco antes a Borja, le daba la puntilla al partido. Gonzalo también tuvo minutos en un partido que acabó con una espectacular tromba de agua.

El filial buscará ahora seguir sumando en casa donde lleva diez puntos de doce posibles, el rival será el San Roque de Lepe.

Ficha del partido

Sevilla Atlético – 4 – David Soria, Sedeño, Garrido, Moi, Matos, Antonio, Cotán, Mode, Jony (Tena, 52’), Borja Lasso (Nané, 71’) y Juan Muñoz (Gonzalo, 77’).

Córdoba CF B – 0 – Villanueva, Cristian (Lucena, 58’), Fran Serrano, César Morgado, Toscano, David Álvarez (Sebas Moyano, 56’), Dani Hernández, José Antonio González (Quiles, 56’), Damián Petcoff, José Fran y Juanfran.

Goles: 1-0, minuto 6, Juan Muñoz, 2-0 minuto 13, Cotán, 3-0, minuto 74, Juan Muñoz y 4-0, minuto 76, Nané.