Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Adesal 1Redacción. Isa Moreno es una de las veteranas de la plantilla del Adesal, Más por temporadas en el club que por años, pero lo cierto es que su opinión es una de las más valoradas. De ahí que en momentos en los que los resultados no salen sea un obligado punto de paso para analizar la situación.

La jugadora malagueña argumentaba que “llevamos dos semanas viéndonos en vídeos los fallos y corrigiendo más cosas”, en relación a las cuatro derrotas consecutivas que lleva el equipo en la División de Honor Plata. Además, ha desvelado que “incluso estamos jugando contra equipos masculinos, pero hasta que no disputemos el partido de la Copa Andalucía no podremos poner en práctica esas mejoras”, algo que tendrá lugar este sábado a las 13:30 horas en el Pabellón Carranque de Málaga ante el Costa del Sol.

Isa Moreno, quien también tiene la experiencia del curso anterior, aseguraba que “es un comienzo distinto al del año pasado”. Y es que, haciendo una comparativa, afirmaba que “tácticamente aquel equipo era mejor, pero no técnicamente; aunque se suplía porque nos conocíamos bien entre nosotras”. Mientras “este año es distinto y aún nos estamos acoplando”.

Hablando de la final de la Copa de Andalucía, Isa Moreno aseguraba que “nos conocemos mucho además de la rivalidad de ambos clubes”. En cuanto al Adesal, reconocía que “venimos de una racha negativa e intentaremos que no nos hunda moralmente, por lo que intentaremos sacarlo como podamos”. Por eso recordaba que “el partido está para corregir errores y que nos sirva para luego en la Liga”. Aun así, advirtió de que “ellas también vienen de una racha negativa, por lo que no sabemos de qué forma van a encarar este partido”.