Imagen de las instalaciones deportivas.

Javier Collado

Dobuss

Imagen de las instalaciones deportivas.
Imagen de las instalaciones deportivas.

Redacción. El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, y el alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga, han visitado en la mañana de hoy 6 de octubre las obras que se están llevando a cabo, con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2013 (PROFEA), en el municipio. En concreto, la visita se ha centrado en las obras de remodelación de las instalaciones deportivas Miguel Reina que, con una inversión de 74.578 euros, han supuesto la contratación de 53 trabajadores y la creación de 879 jornales.

En total en el municipio, los fondos Profea 2013 han promovido la puesta en marcha de 2 proyectos. De esta manera, a la remodelación de las instalaciones deportivas, se suma la realización de acerados en las calles Conde Fuente del Sauco e Ingeniero Agrónomo Carlos Cremades. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha destinado un total de 91.487 euros para los dos proyectos que benefician a 66 trabajadores y crean 1.077 jornales. Asimismo, en todo el ejercicio 2012, con cargo a los fondos Profea, se gestionó otro proyecto en la localidad, por un importe de 17.177 euros.

El subdelegado del Gobierno ha comentado, durante la visita, que “la remodelación de estas instalaciones constituyen una obra fundamental que dará servicio a unos 2.000 habitantes”.