intercaza
VII Jornada Cinegético-Forestal de Asaja.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

intercaza
VII Jornada Cinegético-Forestal de Asaja.

CBN. El próximo 14 de octubre, Asaja Córdoba celebrará su VII Jornada Cinegético-Forestal en el Salón de Actos de la Caja Rural del Sur. Tal y como informan desde Asaja, Córdoba es una provincia en la que el sector cinegético y forestal goza de un reconocido prestigio. La actividad económica, social y empresarial que gira en torno a ambos sectores, hace que los cotos de caza cordobeses así como los montes de la provincia merezcan ser objeto de continuas labores de estudio, seguimiento y mejora.

Por ese motivo se organiza esta jornada en la que se analizarán los principales problemas que afectan a ambos sectores así como las claves para el mejor desarrollo de una actividad económica tan emblemática como la que constituye la parcela cinegético-forestal a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba.

La VII Jornada dará comienzo el día 14 de octubre a las 17:30. Tras la inauguración, a partir de las 6 de la tarde, se sucederán diversas ponencias. «La situación del sector del corcho. Producciones, mercado y tendencias»; «Influencia de la fauna cinegética en las enfermedades de la ganadería»; «La actuación de la inspección de trabajo en monterías» la mesa redonda bajo el tema «Problemáticas y actualidad del sector cinegético y forestal» conforman el programa de la jornada.