El Lucena CF escala a quinta posición. Foto: Lucena CF.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Lucena CF escala a quinta posición. Foto: Lucena CF.
El Lucena CF escala a quinta posición. Foto: Lucena CF.

A. Sánchez. Dos minutos, sólo dos minutos de éxtasis han significado todo para el Lucena CF, victoria y escalada a la zona noble.

La primera parte fue para olvidar, con ambos conjuntos espesos en la circulación de balón y con continuos despistes por parte de los locales. Sólo una buena jugada de Beda que terminaría con un cabezazo de Sarmiento alto y el gol del San Roque, obra de Germán en el minuto 28 serían las ocasiones destacables de la primera. mitad.

Tras el descanso, Arsenal, técnico lucentino, reaccionaba con 2 cambios, entraban Vega y  Maxi. El conjunto local recuperaba su identidad, y fruto de ello en el 68, un buen centro de Araujo que Beda dejaría para Maxi hiciera el empate.

El equipo local no se conformaba con un punto y colo dos minutos después, en el 70, Poley lanzaría una falta y de nuevo el balón llegaría a Maxi para culminar la remontada.

Ya con el resultado a favor, el Lucena se dedicó a ralentizar el juego, a tener posesión y forzar faltas. Y así fueron pasando los minutos hasta que el árbitro señalo el final del partido. Con este resultado el Lucena CF en una cómoda quinta posición.

Lucena CF – 2 – Javi López, Araújo, Domingo, Villanueva (Maxi.min46), Santacruz, Sarmiento, Sergio Torres (Vega min.46), Poley (Caballero min.82), Chirri, José Manuel y Pedro Beda.

CD San Roque – 1 – Nico, Fran Lepe, Juanje, Álex Hornillo, Germán, Zambrano (Rubén Sánchez min.72), Mustafá, Manu Fidalgo, Son, (Juan Gómez min.59) Iván Aguilar y Keita (Samu min.66).

Goles: 0-1, minuto 29, Germán. 1-1, minuto 68, Maxi y 2-1, minuto 70, Maxi.