Turistas visitando Córdoba
Turistas.

Javier Collado

Dobuss

Turistas visitando Córdoba
Imagen de turistas visitando Córdoba

Redacción. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Segittur, organiza el próximo miércoles 8 de octubre en Córdoba una jornada para ayudar a los empresarios turísticos de la provincia a impulsar la creación de experiencias turísticas para su comercialización a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

La jornada tiene como objetivo ayudar a los empresarios turísticos de Córdoba a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos de naturaleza, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España.

En la jornada, que será impartida por técnicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se darán a conocer las condiciones y requisitos para poder incluir el producto o servicio en www.spain.info.

Asimismo, se expondrán diversos casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares que podrán servir de referencia . Las empresas participantes tendrán la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia online, lo que contribuirá a mejorar la competitividad de las pymes de la provincia. La jornada, que se celebrará de 10.00 a 13.00 horas, tendrá lugar en la Subdelegación del Gobierno de Córdoba.