Imagen de un agente mostrando droga y dinero.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de un agente mostrando la droga y dinero.
Imagen de un agente mostrando la droga y dinero.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Villa del Río a un vecino de la localidad de 39 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas, y ha denunciado a otra persona por tenencia de droga en la vía pública.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad llevados a efecto en la provincia, la Guardia Civil procedió la tarde del pasado día 27 de septiembre en la localidad de Villa del Río, sobre las 19:00 horas a la identificación de los conductores de dos turismos, que resultaron ser uno de ellos un vecino de Villa del Río de 39 años de edad y otra persona, que habían resultado sospechosos a los Guardias Civiles.

Ante ello, se procedió al registro de los vehículos, localizando en el interior de uno de ellos 16 dosis de cocaína, preparadas y dispuestas para su venta, por lo que se procedió a la detención del conductor como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Asimismo, la Guardia Civil procedió a instruir un expediente de denuncia a la ley 1/92 de Seguridad Ciudadana, por tenencia de droga en la vía pública, tras intervenirle una pequeña cantidad de marihuana.