Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

MILLA URBANA CARTELA. Sánchez. Mañana sábado 4 de octubre en El Carpio tendrá lugar la XII edición de la Milla Urbana Ciudad de El Carpio, una prueba que este año será puntuable para el ránking Cruzcampo y ránking Jóvenes de Coca Cola. Los participantes tendrán que recorrer la milla con una longitud que consiste en 1609 metros. Organizada por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos “Haza de Gracia” que participarán en el proyecto operación recogida “UN KILO O UN EURO” para los niños Saharauis y para las familias necesitadas de El Carpio.

La competición dará comienzo a las 18:00 horas, con las distintas categorías, desde Chupetes hasta Veteranos. La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría desde veteranos a cadetes y trofeo y dos medallas a las categorías restantes, desde infantiles a chupetes. También dará un trofeo al corredor más veterano y al más joven.

El acto de presentación fue en la sede de la Diputación Provincial, en el estuvieron Agustín Palomares, diputado de deportes, Miguel Reina, Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Francisco Sánchez, alcalde de El Carpio, Rafael Sainz, presidente de la Asociación Haza de Gracia y Manuel Pérez, tesorero de la asociación.