Ángela Ruiz, jugadora de Adesal. Foto: Adesal

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ángela Ruiz, jugadora de Adesal. Foto: Adesal

A. Sánchez. La joven jugadora de Adesal se ha adaptado pronto al nuevo rol que le han dado en el equipo, porque la temporada pasada le sirvió de aprendizaje, aunque ya ofreció señales de su calidad en algunos partidos. Sin embargo, en ésta ha adquirido galones en el extremo derecho y, de momento está respondiendo a la perfección.

De hecho, ese nivel puede crecer aún más con la compañía en la demarcación de la recién incorporada Masha Boklshchuk, de quien puede aprender por aquello de la experiencia. Con todo, Ángela no deja de crecer, ratificando que la cantera del Adesal sigue sacando nuevos prospectos. Y es que, como ella, también viene detrás Lola Córdoba, otra canterana que también debutó la temporada anterior con el primer equipo de La Fuensanta.

Ángela Ruiz firmó un partido brillante ante el Granollers con cuatro dianas, si bien le hubiera gustado otro tipo de marcador. De hecho, se mostró algo crítica porque “no deberíamos bajar tan pronto los brazos porque estábamos jugando bien, aunque también se pudo deber al cansancio”. Por eso, no dudó en reseñar que “pudimos ganar ese partido, porque en la primera parte estuvimos casi perfectas y no sé lo que pasó al principio de la segunda parte”.
Sobre su mayor incidencia dentro del juego y minutos, Ángela Ruiz recalcó que “este año me veo mejor”, por lo que “si el partido contra el Granollers fue bueno, espero que me salgan partidos como ese en los siguientes”. En ese sentido, la fuensantina ya mira al del próximo sábado ante el Cleba: “Creo que tenemos muchas posibilidades porque cada vez estamos mejor y más al disputarse en casa”.