Malú gira SI
Malú actuó en Córdoba el 31 de octubre de 2014.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Malú gira SI
Gira Sí, Malú, el 31 de octubre en Córdoba.

Redacción. El 31 de octubre es la fecha anunciada por Riff Producciones para el concierto de Malú en Córdoba dentro de su gira «Sí». Tras la cancelación de última hora del pasado día 27 de septiembre, llevada a cabo en base al informe técnico que determinaba que la Plaza de Toros de Córdoba no reunía los requisitos necesarios para la celebración de este tipo de eventos y que obligó a cancelar el mismo, desde la productora y con la colaboración de la oficina del artista y del Ayuntamiento de Córdoba se ha trabajado contrarreloj para confirmar está nueva fecha y recinto.

El concierto será en las instalaciones deportivas de «El Fontanar», donde ya se celebró en el pasado mes de mayo un concierto, a las 21:00 horas -en lugar de las 22:00 como hubiera sido el pasado sábado-.

La nueva distribución de entradas se mantiene en el caso de la zona «premium» a un precio de 50 euros más gastos de distribución y el resto (anteriormente ruedo y grada) pasan a ser entrada general al precio único de 26 euros más gastos de distribución, respetando así el precio anterior.

Del mismo modo todos aquellos que quieran proceder a la devolución del importe de sus entradas podrán hacerlo a partir de esta misma tarde en los mismos puntos de venta donde fue adquirida.

Aquellos que quieran comprar sus entradas para este concierto podrán hacerlo a partir de mañana en los puntos de venta habituales al mismo precio.