Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Dobuss

Agente de la Policía Nacinal.
Agente de la Policía Nacinal.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido, en dos actuaciones policiales, a dos varones como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza.

La primera de las detenciones tuvo su origen tras tener conocimiento los investigadores que en la madrugada del pasado día 16 de septiembre, un viandante observó como la puerta de un kiosco de alimentación ubicado en la barriada del Guadalquivir de Córdoba se encontraba forzada y entreabierta, motivo por el que se aproximó al mismo para comprobar lo que estaba ocurriendo, sorprendiendo en el interior a un individuo que al percatarse de que le habían descubierto abandonó rápidamente el lugar. Una vez realizadas las pertinentes gestiones, los agentes lograron identificar plenamente al presunto ladrón, siendo el mismo detenido tres días después.

La segunda actuación policial tuvo lugar el día 22 de septiembre cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 a la carretera comarcal 3404 de Córdoba a Villaviciosa, concretamente al Lagar de la Cruz, ya que se había recibido una llamada alertando sobre un posible robo en una caseta de un repetidor de radio-televisión, ya que la misma tenía la puerta forzada. Cuando los actuantes llegaron al lugar pudieron constatar como en las inmediaciones a la caseta había un individuo apilando objetos junto a un vehículo, por los que procedieron a identificarlo, comprobando como los objetos procedían de la referida caseta, procediendo a su inmediata detención.