Desencaja.

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel_Concurso_CortoGenial
Cartel del concurso.

Redacción. “Puente Genil, Plano General” es el concurso de fotografía con el que la asociación juvenil Contracultura quiere animar a los vecinos de Puente Genil a sacar el lado más cinematográfico de su localidad. Las fotografías deberán recrear escenas de películas representadas en las calles, paisajes o lugares de Puente Genil. 

El envío de las obras se hará vía Internet al correo electrónico [email protected] incluyendo, además de la fotografía, el fotograma de la película escenificada, el nombre del autor, su DNI y teléfono de contacto.
Tras una posterior selección, se incluirán en una exposición que tendrá lugar durante la semana del festival de cortometrajes CortogeniAl2014. Finalmente, las tres mejores fotografías serán premiadas con 400 euros, decisión que tomará un jurado formado especialmente para la ocasión.
El plazo de participación estará abierto hasta el 1 de noviembre. Toda la información y las bases del concurso se encuentran en la página web oficial del festival CortogeniAl2014.