Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CCFB MelillaA. Sánchez. El Córdoba B ha vencido esta mañana en Melilla al equipo local, la UD Melilla y conseguido de esta manera romper su mala racha fuera tras vencer por un gol a tres. Con esta victoria el equipo dirigido por Romero da un salto en la clasificación y se coloca en los puestos de arriba.

El Melilla salió con muchas ganas en los primeros minutos, buscando el gol y tras un fallo defensivo a punto estuvo de hacerlo Chota, pero su cabezazo se encontro con el portero blanquiverde, Jon, que despejo a córner. Pero poco a poco al filial fue desactivando el ímpetu de los locales y haciendose con el partido y acercándose con peligro al área de su rival. Así hasta que empezaron a caer las oportunidades para el filial, primero a los quince minutos de partido, por medio de Dani Hernández,  y a la segunda, en el minuto 26, y tras pase de Damián, Juanfran aprovecharía para batir al guardameta local haciendo el 0-1.

El filial continuó dominando, aunque fugazmente el Melilla, con el peligroso y veterano Chota, se acercaba con alguna ocasión esporádica. Y fruto de ese dominio llegaría al filo del descanso el o-2, por medio del lateral Toscano que marcaría de gran disparo, para así llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios el conjunto local salió a por todas, y gozó de varias ocasiones que rondaron el gol, aunque entre Jon y una segura y sólida defensa evitaron que los norteafricanos se metieran de nuevo en el partido.

Después de ese primer arreón del Melilla, el filial volvió a controlar el partido llevando peligro con alguna contra. Esto hizo que el Melilla se fuera diluyendo y viendo casi imposible la remontada ante un firme filial.

Pero a falta de cinco minutos el Melilla consiguio meterse en el partido tras señalar el colegiado un penalti de González sobre Juanjo que materializaría David Sánchez. El gol hizo que el Melilla se lanzara de nuevo a por el partido en los últimos minutos, pero no llegaron a crear peligro. En cambio fue el Córdoba B el que sentenció en el minuto 93 tras un gol en propia puerta de Juanjo.

Ficha del partido

UD Melilla – 1 – Álvaro; Juanjo, Amarito (Braim 76´), Richi, Mahanan, Nando, David Sánchez, Guille Roldán, Chota, Pedro Conde (Borja 70´) y Sufian (Nacho Aznar 59´).

Córdoba CF B – 3 – Jon; Cristian, Fran Serrano, Cesar, Toscano; Uxío; Dani Hernández (David Álvarez 76´), Bijimine, Damián (González 83´), José Fran (Quiles 89´); Juanfran.

GOLES: 0-1, minuto 26,  Juanfran. 0-2, minuto 45, Toscano. 1-2, minuto 85, David Sánchez (p.). 1-3, minuto 93, Juanjo (PP).